viernes, 5 de octubre de 2012

EL RETO DE LAS NUBES

 En nuestra primera tutoría tuvimos un emocionante juego: El reto de las nubes el cual consistía en construir una torre lo más alta posible en el que valla colgado al final por una nube de chuche en 18 minutos con los siguientes materiales: 
                                     · 20 Espaguetis
                                     · Cinta adhesiva
                                     · Hilo
                                     · Tijeras
                                     · 1 nube

 Este juego es un juego divertido y el cual nos enseña a trabajar en equipo y saber a cooperar cada uno en lo que se pueda. El comentarlo como lo haréis, dar indicaciones y orientarse dando tus ideas o adaptando y opinando de las propuestas de tu compañero.
 Es una actividad que es interesante y divertida, la cual te enseña valores y ahora a principio de curso al tener gente nueva en clase te sueltas más y tomas mas confianza con actividades de este tipo.

 En el grupo en el que estuve trabajando estaban: Alma, Genoveva, Elena, Javi, Samuel y yo.

 Estuvimos viendo las maneras en lo que lo podíamos ponerlo y llegamos a un acuerdo pero según lo íbamos haciendo nos entraban dudas...."y si ponemos esto aquí ..", "que tal si hacemos...." , al final se nos juntaron un montón de ideas mientras lo estábamos haciendo y acabo por la destrucción de la torre...no nos importo no haber ganado porque yo creo que pasamos un buen rato.




En definitiva yo creo que todos nos lo pasamos bien intentando hacer nuestra torre aunque saliese como saliese porque lo importante no era como acabase la torre si no como acabaríamos nosotros y yo creo que nos dio para conocernos más y pasar un buen rato agradable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario